martes, 10 de mayo de 2016

Objetivo de la investigación.

Este tema no se podría abordar solamente a un nivel regional o nacional, ya que las fronteras de información se limitarían bastante a la hora de realizar las investigaciones; por lo que nos enfocaremos a una escala internacional, abordando los problemas laborales que presenta dicha empresa en diversos países del globo, de igual manera, al hablar de una marca que ya ha alcanzado una magnitud internacional no podemos encerrarnos solamente en nuestra nación y analizarlo desde dicho punto, es más conveniente y útil ver cómo Apple se ha desarrollado en otros continentes.



Todo esto gira en torno a una incógnita: ¿Apple en verdad es funcional o solamente nos ofrece estatus social?, además de que daremos un giro aún más profundo, involucrándonos en los procesos industriales que tiene la marca. Mucho se habla de que Apple es una marca espléndida, que en verdad está comprometida con sus usuarios, además de que culturalmente asociamos dicha marca con un modelo estilizado, armónico y utópico, pero estas ideas son erróneas, ya que dentro de sus fábricas se presentan situaciones de injusticia extrema. Para finalmente terminar en nuestra solución, la cual se basará en demostrar si en verdad es funcional en comparación con otras marcas en el mercado, y de igual manera demostrar lo que Apple ha intentado ocultar durante años.

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